La raza bichon maltes

Se caracterizan por su largo pelaje blanco, su inconfundible porter erguido y compacto, asi como por sus ojos negros y brillantes, aspecto de peluches.

maltes al volante

Características de un bichon maltes

Los malteses son perros pequeños, generalmente de 25 cm (10 pulgadas) de altura y un peso de 1,8 - 2,7 kg (4 a 6 libras). Tienen pelo largo , abrigo recto, sedoso blanco que puede alcanzar todo el tronco hasta el suelo. Pequeñas áreas de color limón o marcas color arena también son comunes, especialmente en la cabeza. Su pelo se divide por el centro de su nariz hacia la cola. Sus ojos son de color marrón oscuro, y tienen un hocico negro, ojos negro brillantes, y los labios negros. Estas características de contraste oscuro, con su pelaje blanco da la apariencia de que el bichon maltes es de peluche  Sus almohadillas en los dedos son también negras.

"Su nariz negra, y sus ojos negros-brillantes, unido al pelo sedoso y abundante, dan sensación de que el maltés es un perro de peluche"

Líneas de bichon: americano y europeo

Hay una ligera diferencia entre el maltes americano y el europeo . El maltes americano suele ser más pequeño y más fino de huesos, con hocicos más cortos y una capa de textura diferente.

bichon maltes orejas
compartir redes sociales

Carácter de un bichón maltes, buenos y tranquilos

Maltes se encuentran entre los más suaves de modales y carácter de todos los perros pequeños. Son cariñosos y forman lazos muy fuertes con sus dueños. Los malteses son animales muy limpios y están entrenados fácilmente. Al igual que todos los perros de juguete, los malteses son alegres y juguetones. Son perros fuertes, pequeños pero . El bichon maltes es una mascota muy bien para las personas con alojamiento limitados debido a que sus necesidades de ejercicio son mínimos

Orígenes de la raza
bichon maltes de lujo
La raza bichón maltés tiene más de 10000 años de historia, su origen se localiza en Malta.
Cuidados maltés
Consejos para cuidar a tu bichón maltés, especialmente cómo mantener su pelo.
Carácter
cachorro de bichon maltes
Pelar un yorkshire no es fácil, tienes que tener experiencia y tacto