0
Mi Golden de 9 meses, muerde y rompe todo lo que tiene a su alcance.

Bueno como dice el título, tengo un Golden de 9 meses ya, y desde que nació no ha parado de morder y hemos intentado enseñarle que no pero no hay forma de que no entienda, ha roto de todo & no para y ya no sé como hacer que pare, al principio pensamos que iba a ser sólo los primeros meses pero ya se está haciendo largo, quería saber si esto es normal a los 9 meses o si ya debería parar. Gracias

2 Answers

0

Tengo una cachorra de 4 meses, al principio trabajaba lejos de la ciudad y la veia muy poco, y en mi familia muy pocos le prestaban la atencion q se merecia, jugar , sacarla a pasear , educarla, y darle confianza, por lo tanto ella se volvio muy nerviosa , y destrozaba cosas cada vez que se quedaba sola, ahora que estoy con la cachorra y vivo con ella  , esta  mas tranquila y no m e destroza nada  . Tal vz debas darle mas atencion a tu perro, ellos no son cosas que solo necensitan comida y agua , sino son amigos q siempre te mueven la cola para jugar ,jaja.

0

Debes sacarla a hacer ejercicio eso le ayudara a quemar las energias negativas que tiene y a calmar toda su ansiedad dos horas por lo menos todos los dias,..

Your Answer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *