Maf, el bichón maltés de Marilyn Morroe

marilyn monroe y perro 5 Maf, el bichón maltés de Marilyn Morroe

Frank Sinatra regaló en 1960 un bichón maltés a Marilyn Morroe, tras su ruptura con Althur Miller, el cual se convirtió en un fiel acompañante en sus dos últimos años de vida y probablemente el único testigo de su muerte.

Su nombre era Maf, diminutivo de Mafia Honey, provenía de Inglaterra y por las fotos de archivo creemos que era un bichón maltés de tamaño estándar  con ojitos muy expresivos y el pelo un poco encrespado.

También está documentado que le gustaba dormir sobre un carísimo abrigo de piel que Arthur Miller había regalado a Marilyn y que conoció a personalidades de la época como John Fitzgerald Kennedy o George Orwell.

El escritor escocés Andrew O’hagan publicó en 2010 “Vida y opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Moroe”, publicado en español por Alba Editorial (sobre 21 euros). En el libro, a partir del punto de vista de Maf, se relatan vivencias de Marilyn en sus últimos años de vida.marilyn+monroe+y+perro+Maf+dog+1 Maf, el bichón maltés de Marilyn Morroe

Post relacionados:

Deja un comentario

CONECTAR CON:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>