0
¿Es normal que un bichon maltes de 10 meses haga «pipi» por la noche en casa?

Hola, tenemos un bonito bichon maltes de 10 meses, lo sacamos bastantes veces al dia.. Por la noche alla las 10 lo sacamos despues de cenar y hace sus necesidades, luego cuando nos vamos a dormir el duerme en mi habitacion, pero a las 3 o por ahi de la mañana se levanta va a la cocina bebe agua y hace «pipi» y alguna vez que otra, pero normalmente no, hace caca. ¿Es normal?

Habiamos pensado quitarle el periodico que tiene en la cocina y el agua, para ver si asi se aguanta y no hace «pipi» hasta la mañana siguiente.

¿Que debemos hacer?

1 Answer

0

Hola,

Es totalmente normal,  además teniendo en cuenta que tiene 10 mesecitos, su capacidad para controlarse y esperar hasta que lo saqueis por la mañana, pues es reducida. Posiblemente con el paso del tiempo aguantará mas.

Yo creo que deberíais de seguir así, puesto que si no me equivoco lo hace en el periódico no? Eso ya es un comportamiento muy bueno, que suele costar conseguir. Yo no se lo retiraría, simplemente tendría paciencia pues conforme vaya creciendo en edad, aguantará más hasta que lo sacais.

Un saludo

Your Answer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *